Más deportes
Como antes

Tyson sigue preparando su regreso a puro guante; el rostro de su entrenador puede dar fe

El púgil estadounidense sigue sorprendiendo con sus movimientos a los 54 años. En poco más de dos meses enfrentará a Roy Jones Jr.

16.09.2020 12:27

Lectura: 2'

2020-09-16T12:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mike Tyson sigue demostrando que la velocidad y la explosión son parte de su ADN. Así puede verse en uno de sus últimos videos entrenando, donde su preparador puede dar fe de lo potente que sigue siendo su privilegiada mano derecha.

A los 54 años el ex campeón del mundo sigue preparando su vuelta a los rings, que se demoró más de lo previsto por culpa del coronavirus y que tuvo que postergarse un par de meses más hasta el 28 de noviembre, cuando enfrente a Roy Jones Jr., de 51 años.

La pelea, que será en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles y se transmitirá por Internet, no se aplazó en última instancia por los efectos de la pandemia, sino porque los organizadores querían tener más tiempo para cerrar la venta de derechos televisivos en el exterior. Será a ocho asaltos.

Jones opinó que su próximo rival “sigue siendo Mike Tyson; una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya tocado un ring de boxeo”. “En todo caso, cometí un error al entrar con él. Es el tipo más grande, es el tipo explosivo”, aseguró el excampeón mundial en diálogo con Sky Sports, y adelantó que “cuando llegue el momento de pelear, se peleará”. “Si se trata de morder, vamos a morder. Lo que sea que tenga que pasar, va a pasar. Así es como es”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy