Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
A puro reflejo

Turquía: Fernando Muslera subió un video realizando distintos ejercicios tras su operación

El arquero de la selección uruguaya mostró que está llevando a cabo diferentes trabajos con neurociencia aplicada al deporte.

29.08.2020 12:32

Lectura: 2'

2020-08-29T12:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fernando Muslera sigue trabajando para continuar con la rehabilitación de su operación por una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El arquero de 34 años sabe que hasta mitad del año que viene no volverá a ver acción.

Tras tres semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente, Muslera dejó las muletas, a pedido de los médicos, para poder caminar con normalidad. Y siete días después empezó a llevar a cabo los ejercicios de rehabilitación.

El golero de la selección uruguaya está haciendo ejercicios con neurociencia aplicada al deporte. El denominado neural trainer, según explicó el propio Muslera, "hace que desde el cerebro empiece a trabajar la toma de decisiones y la velocidad de reacción, que es imprescindible".

En esta oportunidad, Muslera subió un video en sus redes sociales que se lo ve haciendo distintos trabajos de reflejo. Sin dudas, el arquero busca recuperarse lo antes posible para volver al arco del Galatasaray y de la selección uruguaya.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy