Básquetbol
Otro caso

Trouville: Álvaro Rodríguez, presidente del club, internado tras positivo de Covid-19

"Nuestro presidente atraviesa un delicado estado de salud provocado por el virus Covid-19", informó la institución a través de un comunicado

26.03.2020 19:37

Lectura: 2'

2020-03-26T19:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El club Trouville de básquetbol confirmó a través de un comunicado público a través de sus redes sociales, que su presidente Álvaro Rodríguez, dio positivo de coronavirus (Covid-19) y se encuentra internado en un sanatorio local.

"Nuestro presidente atraviesa un delicado estado de salud provocado por el virus Covid-19, contra el cual estará luchando como buen hincha del rojo hasta darlo vuelta", dice el posteo que dio a conocer el club.

Rodríguez arribó a nuestro país desde España e hizo cuarentena voluntaria en su domicilio hasta que los síntomas comenzaron a manifestarse y terminó bajo supervisión médica.

Cabe destacar que el presidente del "rojo" no estuvo presente en la reunión que se realizó en la Federación Uruguaya de Básquetbol el pasado 16 de marzo donde se decidió postergar la decisión de la continuidad de la Liga para el 31 del mismo mes.

Pero según información a la que accedió FútbolUy, otro de los dirigentes de los clubes involucrados está internado también por un posible positivo y por este motivo la reunión para decidir sobre el aplazamiento o reanudación de la Liga, será por videoconferencia o postergada.

La mayoría de los clubes que participarán de los playoff había marcado una postura clara; seguir jugando si los playoffs arrancan en la primera semana de mayo con público en las tribunas. De lo contrario, la postura mayoritaria es dejar el torneo trunco.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy