Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Tres de los mejores

Tres uruguayos en los equipos ideales de la cuarta fecha de Libertadores y Sudamericana

Nicolas Rossi (Rentistas) y Guzmán Corujo (Nacional) entre los once mejores de Libertadores, Álvarez Martínez (Peñarol) en Sudamericana.

15.05.2021 17:46

Lectura: 2'

2021-05-15T17:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los once ideales de la cuarta fecha de Copa Libertadores y Copa Sudamericana con varios jugadores uruguayos involucrados.
En el máximo torneo clubista aparece como arquero Nicolás Rossi, de estupenda actuación ante São Paulo en el Centenario, mientras que uno de los tres defensas es el tricolor Guzmán Corujo, pieza clave en el empate sin goles ante Atlético Nacional en Pereira.

De esta forma el equipo quedó conformado por: Nicolás Rossi (Rentistas), los defensores Paulo Díaz (River Plate), Guzmán Corujo (Nacional) y Felipe Jonathan (Santos). Además están los volantes Ignacio Piatti (Racing), Raphael Veiga (Palmeiras), Guilherme Arana (Santos), Mateus Gonçalves (Cerro Porteño) y los delanteros Fred (Fluminense), Fernando Zampedri (Universidad Católica) y Jair Reinoso (The Strongest).

En los once de la Sudamericana en tanto y tras la goleada por 4-0 de Peñarol ante Corinthians en el Campeón del Siglo, el que fue elegido como nueve fue Agustín Álvarez Martínez, autor de un triplete ante los brasileños, aunque debió haber algún otro entre los seleccionados.

Así quedaron conformados para la Conmebol:

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy