Contenido creado por Gonzalo De León
Básquetbol
Solo fue un susto

Tres jugadores de Uruguay dieron positivo y después negativo, por lo que están habilitados

Batista, Ubal y Ducasse dieron positivo de covid-19, pero lograron ser negativos en un segundo test realizado y podrán estar en la ventana.

25.02.2022 15:00

Lectura: 2'

2022-02-25T15:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el día de hoy se confirmó que Esteban Batista, Agustín Ubal y Juan Ducasse dieron positivo de covid-19, sumado a otros tres miembros del cuerpo técnico y delegación. Sin embargo, en un segundo test que se les realizó en la mañana, dieron todos negativo y podrán estar hoy ante Brasil y el lunes frente a Chile.

Igualmente, la Federación estuvo gestionando la situación de Ducasse, ya que el jugador de Hispano Americano pasó el coronavirus en diciembre, pero está habilitado para jugar en el día de hoy. En caso de que no hubiesen dado negativo, deberían quedarse cinco días en Brasil.

En las últimas horas, Kiril Wachsmann dio negativo y viajará para unirse al grupo. La lista ya fue entregada en la jornada de ayer, donde se encontraba Ducasse, pero no Batista y Ubal, aunque lograron que ambos ingresen y la celeste va con plantel completo.

Uruguay enfrenta hoy a Brasil a las 19:10 horas en Franca y el lunes jugará en Valdivia ante Chile, partido clave para las aspiraciones de pasar de ronda.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy