Fútbol Internacional
Cada uno por su lado

Tras la fallida operación a Turquía, Martín Cáceres rompió vínculo con Fonseca

El defensa uruguayo no trabaja más con quien era su representante desde el inicio de su carrera.
23.01.2017 15:07


Días atrás se confirmó definitivamente que la negociación que acercaba a Martín Cáceres al Trabzonspor de Turquía se caía definitivamente después de que el jugador no superara las pruebas médicas.

Otros medios de aquel país informaron también de una gran diferencia económica entre lo que proponía el club y lo que pretendía el futbolista.

Ya en esta negociación no participó Daniel Fonseca como agente del jugador, con quien la relación se había enfriado en el último tiempo, según informó el periodista Diego Jokas en Sport 890.

Tras no llegar a un arreglo con el equipo turco, el Pelado decidió no continuar junto a su representante de siempre y continuará, al menos por ahora, recibiendo ofertas directamente o a través de su esposa.

Cáceres llegó de la mano de Fonseca a Europa en 2007, donde jugó en Villarreal, Recreativo Huelva, Barcelona, Sevilla y Juventus.

Luis Suárez, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro y Diego Rolan son los otros jugadores de la selección uruguaya que por una razón u otra dejaron de trabajar con Fonseca.

El nombre de Cáceres vuelve a estar sobre la mesa para un regreso a Defensor Sporting o incluso una posibilidad de Nacional. También se maneja en Francia que ofrecido al Olympique de Marsella.

Temas relacionados: