Fútbol Internacional
Sabe lo que quiere

Torreira y la chance de Boca: “Tengo muy clara mi idea. Quiero estar cerca de mi familia”

“Son dos temporadas aquí en Europa en las que no la estoy pasando muy bien. Siempre intento estar con una sonrisa”, dijo Lucas Torreira.

15.04.2021 10:58

Lectura: 2'

2021-04-15T10:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lucas Torreira dialogó con el periodista argentino Federico Bulos en su canal de YouTube y dejó en claro que su gran anhelo es poder venir a Boca Juniors en junio de este año y por un gran motivo: estar cerca de su familia tras el fallecimiento de su madre.

"Siempre lo he pensado, siempre lo he anhelado. Mi idea la tengo muy clara, la decisión que quiero tomar. Quiero estar cerca de mi familia, sobre todo acompañar a mi papa, el que más está sufriendo por la muerte de mi mamá", explicó el volante de 25 años sobre la posibilidad de llegar a Boca.

"Son dos temporadas aquí en Europa en las que no la estoy pasando muy bien. Siempre intento estar con una sonrisa. Piensan que está todo bien pero no es así. Espero que se dé la oportunidad, pero sé que no es fácil. Soy jugador del Arsenal y se tendrán que poner de acuerdo los clubes para una cesión de un año. Una compra sería difícil para Boca. Me gustaría hacerlo ahora, con 25 años. Sino será más adelante", agregó.

El volante de la selección uruguaya aseguró que tuvo varias charlas con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme: "Hace un año Roman se prestó para hacer un vídeo sorpresa a un amigo por su cumpleaños. Me mandó dos camisetas, una para mi amigo y otra para mí. Ahí fue naciendo nuestra relación. Siempre nos escribimos, como cuando les fue mal con el Santos. Me agradeció por hablar bien del club".

Torreira, mientras se soluciona el tema de su futuro, se sigue preparando para el próximo duelo del Atlético de Madrid: el domingo 18 de abril ante el Eibar, a partir de las 11:15 horas, por la fecha 31 de la Liga de España.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy