Fútbol Internacional
Listo para seguir

Torreira retornó a los trabajos del Atlético de Madrid, que el domingo visita a Betis

Con la baja de Luis Suárez confirmada, Simeone mantiene dudas sobre el equipo y podría sacar a Josema Giménez de la defensa.

08.04.2021 09:58

Lectura: 2'

2021-04-08T09:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lucas Torreira se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, luego de dos semanas y media de ausencia con permiso del club por el fallecimiento de su madre por Covid-19 la semana pasada.

El mediocampista uruguayo es baja desde el pasado 22 de marzo y participó este jueves como uno más en la práctica matutina, por lo que estará a disposición del entrenador Diego Simeone para el encuentro del próximo domingo a las 16 horas de Uruguay contra el Betis como visitante.

Si es convocado, será el primer partido de Torreira después de las declaraciones en que las mostró su deseo de jugar en Boca Juniors. De momento está a préstamo en el elenco colchonero hasta junio y su futuro tendrá que discutirlo al cabo de ese período de cesión con el Arsenal, dueño de su ficha.

De cara al próximo partido, Diego Simeone tendrá cuatro bajas; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Luis Suárez por cinco amonestaciones, aunque el goleador uruguayo sufrió además una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda; y Moussa Dembélé, quien no ha vuelto a jugar después del desmayo de hace un par de semanas en una práctica. Además, Vitolo está en duda por molestias musculares.

El Cholo probó con el ingreso de Felipe Monteiro por José María Giménez en el fondo, y tendrá que sustituir a Llorente y Suárez en la titularidad. En el mismo ensayo también sacó a Saúl Ñíguez para dar ingreso al mexicano Héctor Herrera.

El equipo formaría con Oblak; Savic, Giménez o Monteiro y Mario Hermoso; Trippier, Koke, Herrera y Carrasco; Ángel Correa, Joao Félix y Lemar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy