Fútbol Internacional
Sin titubear

Torque: “Fuimos superiores por muchísimo tiempo con respecto a Fénix”, dijo Pablo Marini

“Jugamos en un alto nivel. Si hubiésemos sido más eficaces en el primer tiempo podríamos haber marcado más diferencia”, afirmó el argentino.

15.04.2021 09:27

Lectura: 2'

2021-04-15T09:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Montevideo City Torque superó 2-0 a Fénix a domicilio en el Parque Viera. El Ciudadano selló su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El director técnico Pablo Marini habló en conferencia de prensa sobre la victoria de su equipo.

"Fue un partido donde fuimos superiores por muchísimo tiempo con respecto a Fénix. Creo que en lo individual y lo colectivo se dio un gran equilibrio que nos permitió superar a un rival muy duro, que tuvo mucha movilidad", expresó el entrenador argentino.

Contó la razón por la cuál atajó Gastón Guruceaga y no lo hizo Cristopher Fiermarin: "Son dos arqueros de selección. Hoy le tocó a Gastón, que lo hizo de la buena manera, porque Cristopher tuvo algunos dolores en la espalda. Pero estamos ante dos arqueros de muy buen nivel".

Dio los pormenores del triunfo del Montevideo City Torque ante el Albivioleta: "Jugamos en un nivel alto donde generamos mucho. Si hubiésemos sido más eficaces en el primer tiempo, podríamos haber marcado más diferencia. Lo hicimos bien y sabíamos de las condiciones de Fénix, de su plantel y su entrenador (Juan Ramón Carrasco)".

"En líneas generales tuvimos un alto nivel de juego: de posesión, de generar espacio y situaciones de gol que nos permitió ganar un partido muy complicado", concluyó el argentino.

Montevideo City Torque forma parte del grupo B de la Copa Sudamericana junto a Independiente de Argentina, Bahía de Brasil y Guabirá de Bolivia. El próximo encuentro del Ciudadano: el miércoles 21 de abril ante el Bahía, a las 21:30 horas, en el Estadio Centenario.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy