Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Le agarró la mano

Torque: “Fue una linda demostración de carácter”, valoró Cuello tras vencer a Nacional

“Tiene muchísimo que ver el trabajo que hicieron con Pablo Marini”, dijo el entrenador del equipo celeste luego del 3-0.

11.07.2021 20:30

Lectura: 2'

2021-07-11T20:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Román Cuello parece tener la receta para ganarle a Nacional. Lo hizo dirigiendo a Wanderers en el Gran Parque Central con goleada, repitió el logro en la Supercopa 2020 al frente de Liverpool y este domingo logró un 3-0 al frente de Montevideo City Torque que significó la primera victoria de los celestes sobre los tricolores a nivel oficial.

“No creo que tenga yo la receta. Fueron los jugadores. Encontramos un grupo muy receptivo y con un gran trabajo de antes. En esto tiene muchísimo que ver el trabajo que hicieron con Pablo Marini. Estamos muy contentos”, destacó el director técnico del equipo ciudadano, destacando el trabajo de su antecesor en el cargo.

Sobre las bajas que tuvo en el plantel de cara al segundo semestre de 2021 y la suspensión de Matías Cóccaro, dijo que “los jugadores que pudieron irse son muy buenos jugadores y los que quedaron tienen ganas de mostrar lo mismo”. “Estamos disfrutando de eso también”, añadió Cuello.

Por último, al ser consultado por los puntos fuertes de su equipo, fue claro al remarcar “el carácter”. “Destaco el ser competitivos, tener las oportunidades y poder concretarlas. Y después aguantar el resultado. Fue una linda demostración de carácter”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy