Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Dedito para abajo

Torque: "El partido me quedará grabado y seguiré diciendo que fue un robo", dijo Cóccaro

"Basta de callar y aguantar que todo sea como algunos quieren, que sean beneficiados", escribió el jugador y agregó: "la tiene el entorno".

23.06.2021 22:19

Lectura: 2'

2021-06-23T22:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero de Montevideo City Torque, Matías Cóccaro, se manifestó en su cuenta de Instagram tras la derrota 1-0 con Peñarol en el Franzini, a la que consideró un "robo", tras los dos goles que le anularon a su equipo y que terminó con su expulsión por las protestas.

"Tengo muy claro que lo que hice hoy va a tener consecuencias, solo quiero que sea justo para todos, que no quede impune, que sea lo que tenga que ser, pero parejo para todos", escribió en un fragmento de la publicación.

"Que el futbol uruguayo sea mas profesional en todos los sentidos, porque afecta a personas que dejan la vida por esto", mencionó en otra de las partes y agregó: "lo digo por personas que se dedican a hablar por televisión algo que afecta a otras personas a la hora de tomar decisiones".

"Espero se haga justicia, el partido de hoy me va a quedar grabado y voy a seguir diciendo que fue un robo", expresó sin dudar.

"Lo que hice hoy no fue lo mas correcto, di un mal ejemplo a ese niño que se sienta frente a la televisión a mirar un partido, pero fue mi reacción y no me voy a arrepentir de expresar lo que sentía", reflexionó sobre lo que a posterior le valió la roja.

"Me arrepentiré del ejemplo que di, pero basta de callar y aguantar que todo sea como algunos quieren, que sean beneficiados, ya no es la primera vez, los jugadores no tienen la culpa, la tiene el entorno que los rodea y que no deja que esto crezca", mencionó

"Desde la tribuna cambiaron una designación arbitral ¿Qué tan bajo se puede caer?", se preguntó y fue a más: "Y a esos tipos que estaban en la tribuna si tienen algo para decirme o quieren aclarar algo me avisan y nos encontramos".

Esta es la publicación del jugador:

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy