Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
No juega nadie

Torneo Intermedio: Se suspendió toda la quinta fecha por positivo de COVID-19 en Danubio

Debido al positivo de COVID-19 de Piñeiro, la Mesa Ejecutiva informó que se postergó íntegramente la quinta jornada del Intermedio.

13.11.2020 18:35

Lectura: 2'

2020-11-13T18:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Mesa Ejecutiva en conjunto con las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP), la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvieron suspender toda la quinta fecha del Torneo Intermedio. ¿La razón? El positivo de COVID-19 del jugador de Danubio Rodrigo Piñeiro.

En un principio se manejó la posibilidad de suspender los partidos entre Nacional-Danubio y Peñarol-Boston River. ¿Por qué este último? Debido a que el conjunto fusionado fue rival de "La Franja" en la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

La Mesa Ejecutiva les comunicó a los clubes, a través de un mail, que "por parte de las autoridades sanitarias sobre el aislamiento obligatoria de los planteles de Boston River y Danubio" resolvieron postergar toda la quinta fecha.

El calendario del Campeonato Uruguayo sufrirá una nueva modificación. La sexta fecha se iba a disputar a partir del miércoles 18 de noviembre, pero todo eso quedó sin efecto. El lunes se reunirá la Mesa Ejecutiva para determinar cuando se llevará a cabo la quinta jornada del Torneo Intermedio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy