Fútbol uruguayo
Valen doble

Torneo Intermedio: Fénix superó 2-0 a Boston River y sumó puntos claves por el descenso

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco patearon dos veces al arco y les bastó para quedarse con la victoria: Goles: Franco y Fernández.

24.10.2020 18:30

Lectura: 2'

2020-10-24T18:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El fútbol tiene una máxima: goles errados son goles marcados en propia meta. Pues a través de este enunciado es que se explica el primer tiempo entre Fénix y Boston River. ¿Por qué? Debido a que la gran figura fue Guillermo de Amores.

El arquero del local dio un espectáculo. Se podría decir que tapó hasta el viento. Incluso llevó a cabo una triple atajada. Impresionante. Por el otro lado, Fénix llegó dos veces a la portería de Gonzalo Falcón y clavó dos tantos.

La primera vez que pisó el área Maureen Franco le cometieron un penal. El mismo delantero se encargó de cambiarlo por gol a los 3' de juego. Un mazazo para el equipo que dirige técnicamente Sebastián Abreu.

Después de todas las atajadas que hizo De Amores. Fénix pisó por segunda vez el área de Boston River. Franco le dio un estupendo pase a Roberto Fernández, quien sacó un potente remate para establecer el 2-0 a los 43'.

En la segunda parte no pasó mucho. Boston River no mantuvo el rendimiento de los primeros 45', mientras que Fénix ajustó algunas clavijas defensivas que le permitieron no pasar zozobras.

Fénix sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Intermedio. Pero, lo más importantes, logró tres unidades claves en su afán de quedarse en la máxima categoría del fútbol uruguayo ante un rival directo.

FÉNIX 2-0 BOSTON RIVER

Fénix: Guillermo de Amores; Ángel Rodríguez, Ignacio Pallas, Fernando Souza (53' Juan Álvez); Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Adrián Argachá; Ignacio Pereira (75' Carlos Fernández), Maureen Franco (75' Luciano Nequecaur) y Kevin Alaniz (53' Christian Silva). DT: Juan Ramón Carrasco.

Boston River: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Nicolás Baran, Carlos Valdez, Pedro Silva; José Alberti, Wiston Fernández, Matías Rigoleto, Marcelo Tapia; Facundo Rodríguez y Alejandro Martinuccio (72' Robert Flores). DT: Sebastián Abreu.

Gol: 3' Maureen Franco de penal (F), 43' Roberto Fernández (F)

Estadio: Parque Capurro

Árbitros: Daniel Rodríguez, Javier Irazoqui, Sebastián Schröeder

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy