Fútbol Internacional
El imperio del Tola

Tola Antúnez volvió a Guatemala

Julio César Antúnez asumió como nuevo director técnico del Cobán Imperial, equipo de la segunda categoría del fútbol de Guatemala. Será el tercer período del entrenador uruguayo en ese club, al que dirigió en el que fue el único título de Primera División de su historia.
18.09.2013 11:53


El entrenador uruguayo Julio César Antúnez acordó su retorno al Cobán Imperial, un equipo que actualmente está en la zona media de la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol de Guatemala, denominada Liga Primera División (la primera es Liga Nacional).

El Tola arregló su vuelta al club la semana pasada y arribó a suelo guatemalteco este martes, para ser presentado al plantel un día después por la presidenta Raquel Chavarría.

Antúnez llegó para reemplazar a Juan Alberto Salguero, quien fue cesado por malos resultados, y tendrá su tercer pasaje en Cobán Imperial, equipo con el que ya supo ser campeón en el año 2004. Tras ese primer pasaje, que significó el único título de Primera División de la historia de la institución, no pudo lograr el ascenso en 2007.