Fútbol uruguayo
Sin cassette

Tola Antúnez: “El que quiera ver buen fútbol, que no vaya a ver a Rampla”

“Estoy orgulloso de mi equipo porque le ganó a uno de los grandes del fútbol uruguayo a puro huevo”, expresó el DT rojiverde tras el 1-0 ante Peñarol.
07.10.2018 20:06


“Este triunfo tiene un valor muy importante por todo lo que veníamos haciendo, por la credibilidad de los jugadores y de lo que les transmitimos”, expresó Julio César Antúnez a VTV tras la victoria de Rampla Juniors ante Peñarol por la fecha 11 del Torneo Clausura en el Estadio Centenario.

“Encontramos un equipo con una desazón tremenda. No teníamos ni siquiera un antecedente. No dejaron nada. Tuvimos que trabajar duro con mi cuerpo técnico, psicológica y tácticamente, y este premio es de los jugadores, que empezaron a creer en ellos de nuevo”, manifestó.

“Tuvimos que buscar la rebeldía de los jugadores. El jugador uruguayo en las situaciones difíciles se sobrepone. Hoy jugamos con los resultados vistos. Los resultados vistos conspiraban contra Rampla. Y hoy Rampla le quedaba luchar hasta el final”, agregó.

“En el entretiempo les dije que no estaban jugando bien. No hablo fantasías en el entretiempo, pero estoy orgulloso de estos muchachos. Hoy me siento pleno. No estamos para jugar bonito. No vamos a dar espectáculo. Nosotros tenemos que salvar a Rampla del descenso y hoy lo que hicimos fue un paso”, dijo el Tola.

“Lo que atajó nuestro arquero fue impresionante. Son funciones que los jugadores deben cumplir, y esas cosas son méritos”, indicó Antúnez, quien recordó que llegaba a este partido “con un plantel muy diezmado y jugadores que jugaron entre algodones, reventados”, y recordó que “faltan cuatro fechas que serán tan duras como este partido”.

“El que quiera ver buen fútbol, que no vaya a ver a Rampla. Nosotros vamos a jugar con los dientes apretados”, indicó Antúnez, quien se mostró “orgulloso” de su equipo “porque le ganó a uno de los grandes del fútbol uruguayo a puro huevo”.