Contenido creado por José Luis Calvete
Juegos Olímpicos de Tokio
¿Saldrá un canje?

Tokio 2020: Referentes del básquet argentino esperan el debut a puro mate uruguayo

Deck y Campazzo, dos de los jugadores de la NBA que tiene el combinado albiceleste, optaron por yerba uruguaya en la Villa Olímpica.

22.07.2021 12:02

Lectura: 2'

2021-07-22T12:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El alero santiagueño Gabriel Deck y el base cordobés Facundo Campazzo, referentes de la selección argentina y actuales jugadores de la NBA, se fotografiaron en la Villa Olímpica a la espera de su debut en Tokio 2020 tomando unos mates.

Lo natural de una imagen de ese estilo no llamaría la atención de ningún uruguayo, de no ser por la yerba elegida por los jugadores de Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets. Ni Taragüí, ni Rosamonte. Tampoco CBSé. La marca elegida fue una bien conocida por cualquier habitante oriental del Río Uruguay.

El ala-pívot Lisandro Rasio, quien supo jugar junto a Campazzo y además pasó por equipos uruguayos como Marne, Capitol, Defensor Sporting y Hebraica y Macabi, celebró el cambio de yerba de su antiguo compañero de Peñarol de Mar del Plata.

Argentina debutará el lunes 26 a la 1:40 de Uruguay frente a Eslovenia. Luego se medirá con España el 29 a las 9 y por último chocará con Japón el 1.º de agosto a la 1:40. Clasificarán a cuartos de final los dos mejores de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy