Contenido creado por José Luis Calvete
Juegos Olímpicos de Tokio
Buen viaje

Tokio 2020: Futbolistas brasileños se burlaron de la eliminación de los argentinos

Douglas Luiz, Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha se mofaron del fracaso albiceleste desde la tribuna en Saitama.

28.07.2021 14:01

Lectura: 2'

2021-07-28T14:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Jugadores de la selección de fútbol de Brasil que está participando en los Juegos Olímpicos aprovecharon para mofarse de sus pares argentinos, luego de que el combinado albiceleste quedara eliminado.

El elenco verdeamarelo aseguró el primer lugar en su grupo venciendo a Arabia Saudita 3-1 en el estadio de Saitama, mismo estado en el que horas después Argentina empató con España 1-1, resultado que no le alcanzó para avanzar a cuartos de final.

Douglas Luiz compartió una foto en su cuenta de Instagram con el texto “Tchau hermanitos” y un emoji de una mano despidiéndose, mismo gesto que hacían junto a él Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha.

Más allá de la eterna rivalidad entre brasileños y argentinos, el cruce de publicaciones surgió después del debut de Brasil en Tokio, cuando el argentino Leandro Paredes se burló de los goles de Richarlison preguntándose dónde estaba el delantero en la final de la Copa América.

Dani Alves, capitán del equipo olímpico de Brasil, respondió antes en zona mixta sobre si un posible cruce con Argentina en cuartos de final sería tomado como revancha por la final de la Copa América: “La revancha la tuvieron ellos. Nosotros los eliminamos en semifinales en la anterior”, respondió.

Luego de la chicana brasileña, el que respondió fue el argentino Rodrigo de Paul, figura de la final de la Copa América. El flamante jugador del Atlético de Madrid publicó una imagen en la que se lo ve recriminando algo a Richarlison y un emoji pidiendo silencio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy