Contenido creado por José Luis Calvete
Juegos Olímpicos de Tokio
Remaron con ellos

Tokio 2020: El Club de Remeros Mercedes explotó con la clasificación de los uruguayos

Mucha gente se juntó a ver la semifinal olímpica en la sede del club donde se formó Felipe Klüver, quien vive un sueño.

28.07.2021 09:15

Lectura: 2'

2021-07-28T09:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el Club de Remeros Mercedes estuvo uno de los miles de televisores uruguayos que palpitaron encendidos e imantando muchos ojos con la semifinal del doble par ligero en Tokio 2020, donde lograron su cupo a la final Bruno Cetraro y Felipe Klüver, un hijo de la casa.

Ese club que es potencia en el remo uruguayo y en donde Klüver se inició en el deporte que a sus 21 años le permitió vivir un sueño olímpico, se vistió de fiesta y reunió a muchos fanáticos de una disciplina que en ese punto del país encuentra muchos adeptos.

Mercedes, esa ciudad en la que el remo y el básquetbol se animan a pelearle la popularidad al deporte más famoso del planeta, vivió como suyo el logro y explotó en un grito cuando los representantes charrúas cruzaron segundos la línea de meta.

Con gorros, banderas y bufandas para combatir el frío, como en las épocas de Copa del Mundo en que la Celeste hace vibrar a todo un país, la llegada se gritó como un gol. El remo juega su final del mundo y, al menos por esta noche, le roba el protagonismo al fútbol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy