Contenido creado por Alberto Sobrero
Juegos Olímpicos de Tokio
Vuelta triunfal

Tokio 2020: Bruno Cetraro y Felipe Klüver volvieron a Uruguay tras su destacada actuación

Los dos remeros regresaron al país con un gran objetivo en mente: ponerse a trabajar lo antes posible para ir por una medalla en París 2024.

02.08.2021 19:35

Lectura: 2'

2021-08-02T19:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los remeros Bruno Cetraro y Felipe Klüver volvieron a Uruguay tras su destacada actuación en el remo doble par ligero masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los uruguayos quedaron sextos y fueron galardonados con diplomas olímpicos.

Al arribar al Aeropuerto Carrasco hablaron con los medios en conferencia de prensa. "Fue una alegría tremenda para todo el país y para nosotros, pero esto recién empieza", aseguró Cetraro, de 24 años.

"No estamos conforme, porque nunca se tiene que estar conforme y vamos por más. Pero para ser un comienzo es algo muy importante", enfatizó Klüver, de 21. "Sabemos que podemos estar a la altura de las grandes competencias", agregó.

"Esta fue nuestra segunda competencia con Felipe (Klüver). La primera fue el clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Al tener tan poca experiencia juntos, fuimos conociéndonos regata a regata. Esperamos seguir agarrando experiencia a nivel internacional para poder pelear por una medalla en París 2024", sostuvo Cetraro.

Por último, Klüver se refirió a lo que fue la final de la competencia. "Se salió a disfrutar y nos quedamos muy conformes con lo conseguido. Quedar en sexto no es poco. Sirvió como experiencia. Ahora cargar baterías para lo que viene".

Los dos remeros uruguayos coincidieron en que se tomarán unos días de descanso, pero luego se pondrán a trabajar para ir en busca de su gran objetivo: conseguir una medalla olímpica en París 2024.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy