Contenido creado por José Luis Calvete
Juegos Olímpicos de Tokio
Revancha en París

Tokio 2020: “Mi sueño sigue siendo estar en una final”, dijo Déborah Rodríguez

“Soy brava y testaruda. Me quedé con ganas de más. Voy por París 2024”, contó la atleta uruguaya tras su semifinal en los 800 metros.

31.07.2021 10:37

Lectura: 2'

2021-07-31T10:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Tengo una felicidad muy grande. No voy a mentir; ayer dejé todo y hoy quedé un poquito cansada. Di lo mejor de mí y estoy super feliz por eso”, dijo Déborah Rodríguez tras la semifinal de los 800 metros de Tokio 2020, prueba en la que finalizó 19.ª.

“Soy una privilegiada de corazón por poder estar acá viviendo esta semifinal olímpica en Tokio. Es un sueño para mi y uno de los objetivos que me había marcado. Sabía que sería una semifinal muy dura”, contó al periodista Andrés Cottini, de FútbolUy, en zona mixta.

“Ayer me saqué un peso enorme de encima. Mi sueño era llegar a una semifinal y mi sueño sigue siendo poder estar en una final del mundo. Si me ganaron es porque son mejores y las felicito. Sé que carreras son carreras y que voy a tener revancha”, manifestó la uruguaya.

Además de agradecer a su equipo de trabajo, su familia y a todos los uruguayos que la apoyaron con una voz de aliento, la campeona sudamericana de 28 años dejó la puerta abierta para los próximos Juegos Olímpicos, previstos para 2024 en París.

“Esa final me quedó acá. Soy brava y testaruda. Definitivamente lo soy. Lo lindo es que me quedé con ganas de más. Estos son mis terceros Juegos Olímpicos y ya no quedan cuatro años para 2024, sino tres. Yo voy a estar más rígida, linda y fuerte que nunca. Espero que estos Juegos Olímpicos me fortalezcan mucho para los que vienen”, concluyó.

Déborah Rodríguez y su participación en Tokio 2020 from Montevideo Portal on Vimeo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy