Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Te vengo a ver

Todos los partidos del torneo Apertura serán televisados y los hinchas no se perderán nada

Los partidos irán por las pantallas de VTV o VTV+, a lo que se sumará la posibilidad de streaming para los cotejos restantes del torneo.

21.07.2020 16:33

Lectura: 2'

2020-07-21T16:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Asociación Uruguaya de Fútbol y la empresa Tenfield, dueña de los derechos, acordaron la transmisión televisiva de todos los partidos del torneo Apertura, el cual a causa de la pandemia será a puertas cerradas y por ende sin la presencia de hinchas.

La iniciativa, que en las próximas horas sería confirmada oficialmente, se basa en el entendido de darle la posibilidad a todos los amantes del fútbol y simpatizantes de los diferentes equipos, de poder seguir a su institución a pesar de no poder concurrir a los diferentes escenarios.

La paralización de la actividad llevará a que se realicen varias fechas entresemana, es decir miércoles y jueves, además de las habituales de sábado y domingo.

La idea es utilizar las pantallas de VTV y VTV+ para la emisión de los cotejos y aquellos que no tengan esta posibilidad serán transmitidos por streaming para todos aquellos usuarios que paguen el paquete "Premium" del fútbol uruguayo.

Así lo mencionó el presidente de la Mesa Ejecutiva de primera división, Juan Ceretta, entrevistado en el programa "Último al Arco" (Sport 8.90 AM) y contó: "venimos encaminados en eso".

"La idea es que aquellos espectadores en la medida que no van a poder asistir a las canchas, pudieran tener acceso a lo que pasa con cada uno de sus equipos", explicó más tarde.

"Es una medida que considero muy importante más teniendo en cuenta lo que se está viviendo en este presente", finalizó diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy