Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Los mejores

Tiro: Rudi Lausarot e Ignacio Hernández, campeones nacionales en rifle y pistola de aire

El olímpico Lausarot fue el mejor en rifle de aire 10 metros, mientras que Hernández hizo lo propio en pistola sobre la misma distancia

20.11.2020 16:26

Lectura: 2'

2020-11-20T16:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rudi Lausarot se consagró campeón nacional de tiro en la modalidad rifle de aire 10 metros, con una buena actuación en el marco del torneo realizado en el Club Uruguayo de Tiro.

Lausarot, quien nos representó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, completó si tarea con un total de 587 puntos para imponerse por sobre Sergio Turnes que hizo lo propio con 541.

"Quedé conforme con el resultado, mucho más teniendo en cuenta que competí en plena recuperación de un esguince de rodilla que había sufrido. Tiré en buena forma y por suerte pude quedarme con el titulo".

En la modalidad pistola de aire 10 metros, que se realizó en el Poligono de Tiro del Ejército, la consagración fue para Ignacio Hernández que finalizó con 555 puntos, quedando segundo Fabián Villanueva con 551 y tercero Diego Loitey con 548.

Cabe destacar que tanto Lausarot (sexto) como Hernández (32º) fueron integrantes de la delegación uruguaya que nos representó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en sus respectivas modalidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy