Más deportes
Saliendo de a poco

Tiger Woods se mudó de hospital y está “de buen humor” cuatro días después de su accidente

El golfista estadounidense dejó un mensaje para sus seguidores en las redes sociales, mientras su pierna derecha sigue comprometida.

27.02.2021 12:53

Lectura: 2'

2021-02-27T12:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tiger Wodds utilizó sus redes sociales para anunciar que se mudó de hospital. El ex número uno del golf mundial dejó el Centro Médico Harbor-UCLA, donde fue operado tras sufrir fracturas múltiples en la pierna derecha, y lo trasladaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se encuentra “de buen humor”.

El golfista estadounidense de 45 años recibió “exitosos procedimientos de seguimiento en sus lesiones esta mañana”, cuatro días después del accidente de tránsito que protagonizó cerca de Los Ángeles y que comprometió la tibia, el peroné, huesos del pie y el tobillo.

El resto del mensaje fue para dar las gracias a sus seguidores por el interés que mostraron respecto al seguimiento de su estado sanitario. Además, agradeció también por el respeto a su intimidad que ha percibido hasta el momento.

Sobre su futuro, poco se sabe. La cirugía a la que fue sometido es compleja y según la Policía local es “un afortunado por haber sobrevivido”. Conducía a 72 kilómetros por hora (por encima de la velocidad permitida) en un camino descendente y sinuoso, pero no tendrá que afrontar cargos por conducir de manera imprudente.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy