Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Nuevos valores

Teros: "Cuando lleguen los partidos importantes vamos a estar preparados", dijo Vilaseca

"Combinar jugadores jóvenes con mundialistas nos da la posibilidad de ampliar la base y crecer", dijo el entrenador, Esteban Meneses.

07.11.2020 15:22

Lectura: 2'

2020-11-07T15:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El capitán de la selección uruguaya de rugby, Andrés Vilaseca, resaltó el triunfo sobre España (19-10) en el segundo test match del mes de noviembre, para recuperarse de la derrota en el primer choque.

"Era fundamental ganar para terminar el año con una victoria", dijo Vilaseca tras el cotejo y mencionó: "la serie la perdimos en el primer partido (20-32), nos costó, nos faltaron los últimos minutos para traerlo".

"En este partido el equipo hizo un cambio en lo mental y eso nos llevó al triunfo", aseguró el celeste que no dudó en expresar: "la obtención fue mucho mejor, las formaciones fijas muy solidas y los forwards hicieron un gran partido".

Los Teros con este choque terminando un raid de cinco partidos, tres por el Sudamericano Cuatro Naciones (caídas con Chile y Argentina XV, más victoria con Brasil) y dos ante los ibéricos, de lo cual destacó: "fueron muchos partidos en poco tiempo con un plantel joven, ampliamos la base con chicos que recién arrancan y creo que cuando lleguen los partidos importantes vamos a estar preparados y con un gran equipo".

Por la misma línea transitó Esteban Meneses, entrenador principal y concluyó: "la entrega del equipo fue muy importante, si hay algo que corregir es la definición, llegar y anotar".

"Poder combinar jugadores jóvenes con mundialistas nos da la posibilidad de ampliar la base y seguir creciendo que era el gran objetivo que necesitamos", dijo para cerrar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy