Fútbol uruguayo
Festejo juvenil

Tercera: Nacional ganó el Torneo Apertura tras vencer 1-0 a Liverpool en Los Céspedes

El tricolor derrotó al negriazul por la mínima gracias al gol de Emiliano Sosa y que contó con Brian Ocampo en la oncena titular.
11.06.2019 15:18


Nacional se coronó campeón del Torneo Apertura de Tercera este martes al vencer 1-0 a Liverpool por el encuentro postergado de la primera fecha del campeonato. El único gol del partido fue anotado por Emiliano Sosa.

El equipo de Martín Tejera contó con la presencia de Brian Ocampo, jugador del plantel principal de Nacional pero que suele ser utilizado por la tercera ante la falta de minutos en primera división.

Ocampo, que utilizó la camiseta "10", fue uno de los jugadores más destacados del partido. Otros jugadores del plantel principal, como Matías Viña y Facundo Labandeira, asistieron al encuentro para observar el partido.

Guillermo May, uno de los juveniles ascendidos pero que estuvo a préstamo hasta mayo en el Deportivo La Coruña, fue otro de los presentes junto a Francisco Ginella, jugador de Wanderers y de la selección Sub 20, en el Complejo Los Céspedes.

Nacional formó con Mathías Bernatene, Agustín Chopitea, Andrés Romero, Mathías Silvera, Santiago Merlo, Emiliano Martínez, Emiliano Sosa, Brian Ocampo, Alfonso Trezza, Ronaldo Barrios y Thiago Vecino. 

Temas relacionados: