Fútbol uruguayo
Por ahora no

Terans: "Quiero quedarme y pelearla en Mineiro", dijo explicando la negativa a los grandes

"Es un orgullo que te quieran los dos grandes", dijo y mencionó: "fue difícil llegar al fútbol brasilero y voy a buscar mi chance"
11.07.2019 17:39
2019-07-11T17:39:00
Compartir en


El refuerzo pretendido por los dos grandes en este período de pases fue siempre David Terans, actual jugador del Atlético Mineiro, pero que decidió quedarse actuando en el fútbol brasileño.

"Con el parate de la Copa América tenía la cabeza salir del Atlético ya que no estaba teniendo continuidad", comentó Terans entrevistado en el programa "Último al Arco" de Sport 8.90: "allí se presentó el interés de los dos equipos grandes del Uruguay que querían contar conmigo".

"Hace unos días tuve una charla con el entrenador y gerente deportivo del Mineiro y me manifestaron que la intención era que me quede", dijo el jugador sobre lo vivido: "si bien yo creía que no es el momento para volver a Uruguay era una linda oportunidad de jugar en un grande".

"Hace un año que llegué al club y al fútbol brasileño, por eso quiero pelearla en Mineiro", dijo sobre su decisión de mantenerse defendiendo a su actual escuadra: "fue difícil llegar y voy a buscar mi chance un tiempo más; después se verá".

Y finalizó: "es un orgullo que te quieran los dos grandes, pero el fútbol brasileño es muy difícil y saliendo de la forma que lo iba a hacer, se podía cerrar la puerta".

Terans, quien tras una temporada en Santiago Wanderers de Chile jugó un año y medio en Danubio y registró 22 goles en 38 partidos oficiales, lleva ya un año en Atlético Mineiro y tuvo pocas chances. En total jugó 29 partidos, aunque sólo en 10 fue titular y apenas en uno completó los 90 minutos. Anotó dos goles.