Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Con Rolanga en mente

Tenis: Pablo Cuevas y Ariel Behar participan del Challenger de Aix-en-Provence

Cuevas debutará frente al argentino Renzo Olivo, que será su pareja en dobles. Behar formará dupla con el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

07.09.2020 11:48

Lectura: 2'

2020-09-07T11:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Challenger de Aix-en-Provence, en el polvo de ladrillo del sur de Francia, está en marcha desde este domingo y cuenta con presencia uruguaya por duplicado, aunque ninguno de los dos participantes hará su estreno al menos hasta el martes.

Pablo Cuevas, tras quedar eliminado del US Open en primera ronda, ya piensa en Roland Garros y viajó a disputar un torneo que lo tiene como segundo cabeza de serie. En primera ronda chocará con Renzo Olivo, argentino de 28 años que ocupa el puesto 208 del ranking ATP y al que venció cinco veces en siete partidos.

El ganador de ese cruce tendrá un rival a priori sencillo en segunda ronda; el ecuatoriano Emilio Gómez (152.º ATP) o el joven francés Harold Mayot (453.º), que entró al cuadro principal por invitación.

La particularidad del duelo entre Cuevas y Olivo es que se enfrentarán en singles y serán compañeros en dobles, donde en la primera ronda enfrentarán al argentino Andrés Molteni y al polaco Hugo Nys buscando meterse en cuartos de final.

También en el cuadro de dobles aparece el uruguayo Ariel Behar, quien parte como segundo cabeza de serie en la dupla que conforma con el ecuatoriano Gonzalo Escobar. En su estreno, los sudamericanos se toparán con los juveniles franceses Arthur Cazaux y Harold Mayot.

CUADRO DE SINGLES

CUADRO DE DOBLES

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy