Contenido creado por Alberto Sobrero
Tenis
Tranquilo

Tenis: Pablo Cuevas venció y se clasificó para las semifinales del Challenger de Lyon

El uruguayo doblegó al italiano Andrea Pellegrino por 6-3 y 7-5. En la siguiente fase se medirá ante el argentino Facundo Bagnis.

11.06.2021 12:03

Lectura: 1'

2021-06-11T12:03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pablo Cuevas, de 35 años, no tuvo muchos problemas para meterse en las semifinales del Challenger de Lyon: doblegó al italiano Andrea Pellegrino por 6-3 y 7-5. El uruguayo, principal candidato a quedarse con el certamen, sigue con su paso triunfante.

En las semifinales el salteño (número 92 del mundo) se medirá ante el argentino Facundo Bagnis (número 104). Éste será el sexto enfrentamiento entre estos dos tenistas. El historial favorece ampliamente a Cuevas, ya que siempre le ganó. ¿La última vez que se vieron las caras? En el Córdoba Open de Argentina en polvo de ladrillo en 2019.

Cuevas querrá seguir demostrando el buen nivel de los últimos torneos en polvo de ladrillo: semifinales en Ginebra, octavos en Belgrado y segunda ronda en Roland Garros, donde perdió con el serbio Noval Djokovic.

En dobles el salteño jugará junto a su hermano Martín Cuevas ante los polacos Szymon Walkow y Jan Zielinski por las semifinales de final del Challenger de Lyon.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy