Tenis
Paso al frente

Tenis: Pablo Cuevas venció al esloveno Bedene y está en semifinales del ATP de Córdoba

El uruguayo se quedó con la victoria por 7-6 (2) y 6-1 y ahora enfrentará al argentino Guido Pella por un lugar en la final.
09.02.2019 18:00


El uruguayo Pablo Cuevas se metió en las semifinales del ATP 250 "Córdoba Open" tras vencer al esloveno Aljaz Bedene por 7-6 (2) y 6-1 y ahora enfrentará al argentino Guido Pella por llegar a la final.

El partido que había iniciado en la noche del viernes y se suspendió por lluvia y viento, se continuó este sábado y el uruguayo fue implacable para levantar un quiebre en contra en el primer set y cerrarlo en el tie break.

En el segundo parcial, el salteño fue implacable ante el 65 del ranking mundial y con un saque arrollador cerró el juego en una hora y 41 minutos de acción.

Ahora su rival en semifinales será el argentino Guido Pella, octavo preclasificado del torneo y actual 59 del mundo y que llega a este partido tras derrotar al también albiceleste Diego Schwartzman por 7-5 y 6-2

El uruguayo y el argentino tienen un historial con un triunfo para cada lado, con triunfo en el ATP de Río de Janeiro para el celeste en el 2016 y festejo de su rival el mismo año pero en el Masters 1000 de Indian Wells.

Temas relacionados: