Tenis
Con el pie derecho

Tenis: Pablo Cuevas ganó y clasificó a la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires

El tenista salteño superó al italiano Lorenzo Sonego por 6-4 y 6-4 en lo que fue el primer duelo entre ambos jugadores.

10.02.2020 21:08

Lectura: 2'

2020-02-10T21:08:00
Compartir en


Pablo Cuevas, número 48 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), comenzó de la mejor forma su participación en el ATP 250 de Buenos Aires, o mejor conocido como Argentina Open. El salteño logró vencer al italiano Lorenzo Sonego (número 52) por 6-4 y 6-4.

Tras este triunfo el tenista de 34 años logró acceder a la segunda ronda del Argentina Open. Su próximo adversario saldrá del juego entre el argentino Leonardo Mayer (103) el español Albert Ramos-Viñolas (42).

Cuevas participará además en el cuadro de dobles, donde formará dupla con el boliviano Hugo Dellien y debutará este el miércoles (el horario a confirmar) enfrentando a los argentinos Leonardo Mayer y Andrés Molteni. De ganar se cruzará con los argentinos Andrea Collarini y Federico Coria o los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

También forma parte del cuadro de dobles el uruguayo Ariel Behar, quien al igual que en el ATP 250 de Córdoba tendrá como compañero de dupla al ecuatoriano Gonzalo Escobar. El estreno será este miércoles (con horario a confirmar) ante el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que son los primeros cabezas de serie.