Contenido creado por Alberto Sobrero
Tenis
De lio en lio

Tenis: Kyrgios le fue infiel a su novia, discutió con ella y debió intervenir la policía

La situación se dio en un hotel de Adelaida, Australia, donde el tenista y su pareja tenían que hacer diez días de cuarentena obligatoria.

09.10.2021 12:47

Lectura: 2'

2021-10-09T12:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

No es algo nuevo los episodios escandalosos en la vida del tenista australiano Nick Kyrgios lejos de las canchas. En esta oportunidad tuvo que ver con una supuesta infidelidad a su novia que llevó a una discusión en un hotel donde tuvo que intervenir la policía.

El tenista se quedó junto a su pareja, Chiara Passari, en un hotel de Adelaida para cumplir con la cuarentena obligatoria de diez días que le exige Australia a cualquier persona que venga de otro país. Kyrgios venía de participar en la Laver Cup en el TD Garden de Boston (Estados Unidos).

Kyrgios y Passari comenzaron a discutir en la habitación por una supuesta infidelidad. Los grandes gritos que llevaron a cabo produjeron que los demás clientes realizaran una denuncia. Tal es así que desde la administración del hotel llamaron a la policía.

Una vez que llegaron, fueron a la habitación del tenista para poder calmar la situación. ¿La resolución que tomaron? Ponerlos en cuartos separados. Passari, por medio de sus redes sociales, contó qué fue lo que sucedió.

"Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, 'te abrazaré y dormirás conmigo', y ver una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: 'Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'", dijo.

Cabe destacar que no es la primera crisis que vivió esta pareja. A principio de año tuvieron un corto circuito y decidieron ponerle punto final a su relación. Sin embargo, al poco tiempo decidieron volver a intentarlo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy