Tenis
Saluden al mejor

Tenis: Hasta la esposa de Djokovic felicitó a Rafa Nadal por su paliza ante el serbio

Jelena expresó su “amor y respeto por la maravillosa familia Nadal”, y dio ánimos a su marido después de una derrota histórica.

12.10.2020 11:22

Lectura: 2'

2020-10-12T11:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Jelena Ristic, la esposa de Novak Djokovic, realizó un posteo en redes sociales felicitando a Rafael Nadal por la clara victoria lograda frente a su marido en la final de Roland Garros, torneo en el que el serbio registra un triunfo y siete derrotas a manos del español.

“Amor y respeto por la maravillosa familia Nadal. ¡Qué hazaña tan increíble! Felicitacions a la familia Nadal, su equipo y a todos los fans”, escribió en Twitter Jelena, quien lleva seis años casada con el actual número uno del tenis mundial y es la directora de la Fundación Novak Djokovic.

Poco después también dejó un mensaje para su marido: “Te apoyamos, amor. Muy, muy orgullosos de ti. Siempre contigo, vamos a superarlo”, escribió en inglés y serbio, luego de una derrota histórica por haber sido la primera en la que Djokovic sufrió un 6-0 en un set por un torneo de Grand Slam.

El título 13 de Nadal en Roland Garros le permitió llegar a 20 de Grand Slam, por lo que alcanzó a Roger Federer en la lista de ganadores históricos y estiró a tres su diferencia respecto a Djokovic, quien es 11 meses menor que el nacido en Manacor e intentará alcanzar a los dos gigantes que marcaron las últimas dos décadas.

El español, además, pasó a ser el único tenista capaz de ganar cuatro títulos de Grand Slam sin ceder un solo set. A sus 34 años sigue vigente y demostrando que puede transformarse en el máximo ganador de torneos grandes en cuestión de meses.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy