Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Entona dos

Tenis: Ariel Behar y Gonzalo Escobar volvieron a ganar en el ATP 250 de Belgrado

El uruguayo y el ecuatoriano vencieron a los australianos Millman y Smith y avanzaron a semifinales sobre el polvo de ladrillo serbio.

22.04.2021 13:15

Lectura: 2'

2021-04-22T13:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar ganaron su segundo partido del ATP 250 de Belgrado este jueves en la mañana uruguaya frente a los australianos John Millman y John-Patrick, a quienes doblegaron 6-4 y 7-5 confirmando el favoritismo que tenían en lo previo.

La dupla sudamericana, que venía de vencer al neozelandés Artem Sitak y al italiano Stefano Travaglia por 6-2, 3-6 y 10-6 en el estreno, volverá a jugar este viernes a las 8 horas por semifinales frente al bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic, doblistas que ocupan los puestos 71 y 49 en la clasificación ATP.

Behar y Escobar, 51.º y 52.º del mundo respectivamente en el ranking de la modalidad en parejas, ganaron este año el ATP 250 de Delray Beach sobre pista dura y el ATP 250 de Marbella en polvo de ladrillo, misma superficie en la que buscan su tercer título en Serbia.

Por el otro lado del cuadro aparecen los mellizos croatas Ivan y Matej Sabanov, que accedieron al cuadro principal por invitación y dejaron por el camino a los terceros cabezas de serie, y los italianos Matteo Berrettini y Andrea Vavassori.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy