Tenis
Avanzando

Tenis: Ariel Behar y Gonzalo Escobar se metieron en segunda ronda del ATP de Andalucía

La dupla del uruguayo y el ecuatoriano supieron levantar tres match points en contra para quedarse con el triunfo en super tie-break.

06.04.2021 18:26

Lectura: 2'

2021-04-06T18:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Ariel Behar junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar se metieron en la segunda ronda en la modalidad de dobles del ATP 250 de Andalucía tras derrotar a los australianos Luke Saville y John Patrick Smith por parciales de 6-1, 5-7 y 12-10 en 1 hora con 29 minutos.

El partido comenzó a toda máquina para la dupla sudamericana con un primer set casi perfecto, pero en el segundo los oceánicos pudieron quedarse con el triunfo y forzar el super tie-break.

Allí el uruguayo y el ecuatoriano supieron levantar tres match points en contra (6-9) para luego quedarse con el triunfo 12-10.

La anterior presentación del dúo latino había sido en el ATP de Chile, donde cayeron 6-3 y 6-4 en octavos ante Marcelo Demoliner y Santiago González, hace más de un mes.

El rival en la segunda ronda saldrá del duelo que protagonizarán el sueco Andre Goransson y el norteamericano Nicholas Monroe ante el kazajo Alexaner Bublik y el británico Dominic Inglot.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy