Contenido creado por Alberto Sobrero
Tenis
Siguen

Tenis: Ariel Behar y Gonzalo Escobar se clasificaron para la tercera ronda de Wimbledon

Los sudamericanos derrotaron a los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith por 7-6, 6-7 y 6-4 en un juego que duró dos horas y 19’.

03.07.2021 15:32

Lectura: 2'

2021-07-03T15:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar lograron clasificarse a la tercera ronda de Wimbledon: superaron a los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith por 7-6, 6-7 y 6-4 en un partido que duró dos horas y 19 minutos.

Se trató de un gran triunfo de la dupla sudamericana. En el primer set el uruguayo y Escobar se lo adjudicaron yendo a un tie break. En la segunda manga los australianos se lo llevaron por 6-7. Pero en el último Behar y Escobar lograron ganarlo para sellar su clasificación.

En la siguiente fase del Grand Slam que se disputa sobre césped sus adversarios serán el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. Éstos son los sextos favoritos a quedarse con el campeonato. El juego está programado para el lunes 5 de julio, aunque aún no tiene horario definido.

Cabe destacar que en la primera ronda la dupla compuesta por Behar y Escobar doblegaron al monegasco Hugo Nys y el británico Jonny O'Mara en sets corridos por 6-4 y 7-6. De esta manera, buscarán seguir por el buen camino en Wimbledon.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy