Tenis
No pudo ser

Tenis: Ariel Behar y Gonzalo Escobar cayeron en la final del Challenger Aix en Provence

El uruguayo que llegó a este torneo tras ganar tres Challengers al hilo, no pudo ante la dupla de Molteni y Nys en la final.

12.09.2020 14:56

Lectura: 2'

2020-09-12T14:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar no pudieron quedarse con el Challenger de Aix en Provence, al caer en la final ante el argentino Andrés Molteni y el monegasco, Hugo Nys.

La dupla de sudamericanos, fue superada en una final que duró una hora y treinta minutos en cifras de 6-4 y 7-6 (4), en un partidos muy disputados.

Behar y Escobar habían debutado en la justa con triunfo por 7-5 y 6-4 ante los franceses Arthur Cazaux y Harold Mayot, luego hicieron lo propio con sus compatriotas Benjamin Bonzi y Antoine Hoang por 6-4, 4-6 y 10-7 para llegar a semifinales.

Allí los rivales fueron el venezolano Luis David Martínez y el mexicano Miguel Angel Reyes-Varela a los que derrotaron por 6-4 y 6-2.

Recordemos que Behar llegó a este torneo tras haberse consagrado campeón con el kasajo Andrey Golubev en los tres Challengers anteriores que disputó en Italia, es decir Todi, Citta di Trieste y Cordenons.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy