Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Es cosa Serbia

Tenis: Ariel Behar y Gonzalo Escobar avanzaron en el dobles del ATP 250 de Belgrado

El uruguayo y el ecuatoriano iniciaron con buen pie su camino sobre el polvo de ladrillo serbio, donde buscan su tercer título del año.

20.04.2021 14:01

Lectura: 2'

2021-04-20T14:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un par de horas después de que se conociera como mala noticia para el tenis uruguayo el retiro de Pablo Cuevas del ATP 250 de Belgrado, se confirmó la buena con una victoria de Ariel Behar en el cuadro de dobles junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar.

La dupla sudamericana que este año ya ganó los torneos ATP 250 de Delray Beach (superficie dura) y Marbella (polvo de ladrillo) se impuso por 6-2, 3-6 y 10-6 en el tie break decisivo al neozelandés Artem Sitak y al italiano Stefano Travaglia.

Sitak y Travaglia entraron por el abandono de los primeros cabezas de serie, los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic (1 y 4 respectivamente en el ranking mundial de doblistas), que habían sido los verdugos de Behar y Escobar la pasada semana en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo.

El uruguayo y el ecuatoriano van ahora por la parte alta del cuadro y volverán a jugar el jueves frente a rivales a definir, que se conocerán el miércoles después del cruce de los australianos John Millman y John Patrick Smith con el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González.

El torneo se presenta como una buena oportunidad de sumar puntos y llegar a definirlo, ya que quedaron fuera de carrera las tres duplas que partían como favoritas. Pavic y Mektic se bajaron, y perdieron los segundos preclasificados (el estadounidense Austin Krajicek y el austríaco Oliver Marach) y también los terceros (el sudafricano Raven Klaasen y el japon´s Ben McLachlan)

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy