Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Hechos unos Masters

Tenis: Ariel Behar espera rival en el dobles de Cincinnati, donde debutó con victoria

El uruguayo Behar y el ecuatoriano Escobar vencieron a los octavos cabezas de serie en el Masters 1.000 que se disputa en Ohio.

17.08.2021 11:03

Lectura: 2'

2021-08-17T11:03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, 48.º y 45.º en el ranking ATP de doblistas, debutaron en el cuadro de dobles del Masters 1.000 de Cincinnati con victoria 4-6, 6-3 y 10-8 frente al sudafricano Raven Klaasen (23.º) y el japonés Ben MacLachian (29.º).

La dupla sudamericana se recuperó después de un mal comienzo y llegó a forzar un tie break de desempate en el que Escobar perdió su servicio, pero Behar se hizo fuerte con el suyo y terminaron imponiéndose para avanzar a la segunda ronda de un Masters 1.000 por segunda vez este año.

Luego de aquellas clasificaciones en pistas de polvo de ladrillo, el ecuatoriano y el uruguayo buscarán hacerse fuertes esta vez sobre cemento y superar su mejor actuación de la temporada en esta clase de torneos. Descansarán hoy y recién de noche sabrán quiénes serán sus próximos rivales para jugar el jueves.

Behar y Escobar esperan por el ganador del duelo que de un lado tendrá al serbio Filip Krajinovic y al francés Fabrice Martin, y del otro al indio Rohan Bopanna y al croata Ivan Dodig.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy