Tenis
No perdona

Tenis: “Tengo sexo con mis fanáticas de manera semanal”, dijo el australiano Nick Kyrgios

Kyrgios contó una anécdota que vivió en un duelo con Federer: “Vi a una chica en la tribuna y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”.

22.05.2020 12:49

Lectura: 2'

2020-05-22T12:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nick Kyrgios es uno de los jugadores más talentosos dentro del circuito de la ATP. Pero tiene un gran problema: sus malas costumbres fuera del campo de juego que no le permiten demostrar todo su potencial. Tal es así que es considerado como el "rebelde" del tenis.

Sin competencia, tras la pandemia del COVID-19, el número 40 del ranking mundial aprovecha el tiempo para jugar al Fortnite del Play Staition. En una de esas partidas online se dio una confesión muy particular por parte del australiano.

El jugador de Twitch babztv1 le preguntó a Kyrgios si alguna vez había tenido sexo con alguna de sus fanáticas. El tenista no dudó en contestar: "Sí. Es más, si no estoy saliendo con alguien formal eso es algo semanal".

Kyrgios recordó una anécdota que vivió cuando se enfrentó a Roger Federer en la Laver Cup, donde la victoria se la quedó el suizo: "Vi a una chica en la tribuna y pensé, ‘maldición'. Quería llevarla a tomar una copa".

Hace poco el australiano terminó su relación con la tenista rusa Anna Kalinskaya. Además, en los últimos días, la número 95 del mundo escribió unos mensajes en sus redes sociales que pareció estar direccionados a su exnovio: "Entiendo que son sus amigos y es genial, pero no voy a hablar de él. Ten un poco de respeto por mí también, por favor".

"No eres un chico malo, simplemente eres una mala persona", fue otro de los enunciados que publicó. Sin embargo, esto generó un revuelo muy grande que la tenista tuvo que salir a aclarar que estos mensajes no apuntaban al tenista australiano.

Kyrgios se refirió a la reacción de su exnovia: "¿Qué le pasó a Kalinskaya? No pasó nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. Tuvimos algunos recuerdos divertidos".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy