Defensor Sporting
Lo conoce a Juan

Tejera vuelve a Defensor Sporting

Juan Tejera fue designado como nuevo entrenador de Defensor Sporting, institución a la que regresa diez años después de su primer pasaje. El técnico asumirá con Fernando Helo como ayudante y Rodrigo Castro en la parte física, iniciando los trabajos el 1.º de julio.
26.06.2015 11:42


Defensor Sporting oficializó el acuerdo por una temporada con Juan Tejera para que sea el nuevo director técnico de la Primera División.

Tejera comenzará a trabajar el próximo miércoles 1.º de julio con Fernando Helo como ayudante y Rodrigo Castro como Preparador Físico.

El entrenador ya había estado al frente del primer equipo violeta en las temporadas 2004 y 2005. Después de un tiempo sin trabajar en el fútbol, resurgió con las campañas de Racing y Fénix. El año pasado también se hizo cargo de Cerro durante algunas fechas hasta que renunció.

En contacto con Último al arco el entrenador dijo que "el tema va a ser armar la columna vertebral del equipo. Ese es el principal problema que tenemos", pero afirmó que buscará "ser protagonista, la obligacgión de Defensor es lograr objetivos, como Apertura, Clausura o clasificación a Copas".

El técnico señaló además que "van a hablar en estos días para la renovación de Fleurquin y Cardaccio", y confirmó que está casi arreglado lo de Héctor Romario Acuña según le comentaron los dirigentes.

 

Temas relacionados: