Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Centro a las manos

Taffarel: "Estoy orgulloso de Muslera, se transformó en un símbolo del Galatasaray".

"Es un jugador sumamente profesional que demuestra respeto por la camiseta que usa", dijo el norteño campeón del mundo acerca del uruguayo.

27.04.2020 09:42

Lectura: 2'

2020-04-27T09:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex arquero brasileño Cláudio Taffarel, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 y dos veces ganador de la Copa América (1989 y 1997), dijo estar "orgulloso" del desarrollo de Fernando Muslera.

Taffarel, que fuera entrenador de goleros de Galatasaray, donde además actuó en su época de jugador, habló del uruguayo a quien tuvo de pupilo: ""Muslera se transformó en uno de los nombres símbolos del club".

"Es uno de los capitanes del equipo y estoy muy orgulloso de él y su desarrolló en todo sentido", dijo Taffarel, quien también evaluó el desarrollo de Muslera.

"Fernando es una persona calificada y de calidad dentro y fuera del campo", aseguró el norteño que agregó: "es un jugador sumamente profesional que siempre demuestra respeto por la camiseta que usa. Siempre trató de darle un poco más a Galatasaray".

Taffarel finalizó diciendo que "es feliz actuando en el club y lo demuestra con acciones constantes. Los futbolistas pueden ser excelente en cualquier institución importante y eso no solo pasa por actuar en Barcelona, Manchester o Juventus, entre otros".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy