Fútbol Internacional
La banda uruguaya

Tabaré Viudez llegó a River Plate

River Plate oficializó la contratación de Tabaré Viudez, quien llegó a pedido de Marcelo Gallardo y será jugador del equipo millonario por las próximas tres temporadas. Además, se incorporó a la pretemporada Carlos Sánchez tras unos pocos días de descanso.
29.06.2015 13:22


Tras varios días de espera Tabaré Viudez se convirtió en nuevo jugador de River Plate argentino este lunes, según anunció el club. En su web oficial, los millonarios publicaron fotos de los estudios médicos de rigor a los que se sometió el delantero uruguayo en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires antes de sellar su vínculo por tres temporadas.

Viudez, de 25 años, fue compañero de Marcelo Gallardo en Nacional durante la temporada 2011/12, en la que los tricolores se coronaron campeones bajo la dirección técnica de Juan Ramón Carrasco. El hoy entrenador del equipo de la banda roja lo conoce bien y por eso pidió al atacante que desde 2012 estaba en el Kasimpasa turco.

Con esta incorporación serán cuatro los uruguayos en River Plate, ya que Viudez se sumará a Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, aunque tras la Copa Libertadores Mora se irá a Al Nassr de Arabia Saudita a pedido de Jorge Da Silva.

Sánchez se integró a los trabajos de pretemporada este lunes, siete días después que sus compañeros, dado que Gallardo lo licenció durante un par de días después de la eliminación de Uruguay en la Copa América el pasado miércoles.