Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
En casa mando yo

Superliga Americana de Rugby: Peñarol derrotó 29-10 a Olimpia Lions en el Estadio Charrúa

El Carbonero sumó su quinta victoria en los últimos cinco encuentros que disputó por la actual Superliga Americana de Rugby.

11.04.2021 17:37

Lectura: 2'

2021-04-11T17:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol arrancó de la mejor manera la segunda fase de la Superliga Americana de Rugby: derrotó a Olimpia Lions por 29-10 en el Estadio Charrúa. Ésta fue la quinta victoria del equipo uruguayo en los últimos seis encuentros que disputó por dicho certamen.

Peñarol se puso 6-0 arriba en el marcador por medio de dos penales que convirtió Martin Roger (7' y 11'). El conjunto paraguayo logró descontar a través de un penal que anotó Sebastián Urbieta a los 17' de la primera parte.

Antes que finalizara el primer chico se vio lo mejor del equipo uruguayo: Facundo Gattas anotó un try y Roger realizó la conversión para poner el marcador 13-3. Cuando solo restaban 2' para el descanso, Roger (la figura del encuentro) marcó de penal el 16-3.

La historia pareció estar sentenciada. Peñarol aprovechó la eficacia de Roger, pero Olimpia logró meterse en el encuentro a través de un try que hizo Jerónimo Gómez a los 60' para establecer un parcial de 19-10.

Después de esto el Carbonero tomó las riendas del encuentro y metió un try con conversión y un penal para sentenciar el 29-10 final. De esta manera, comenzó de la mejor forma la segunda fase de la Superliga Americana de Rugby que se disputa en Uruguay.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy