Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Atención de primera

Supercopa de España: El tremendo patadón de Giménez que le valió la roja ante Athletic

En la adición y tratando de igualar el partido, Josema levantó mucho la pierna y golpeó en el rostro a Martínez y le valió la roja.

13.01.2022 18:13

Lectura: 2'

2022-01-13T18:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético de Madrid quedó eliminado en semifinales de la Supercopa de España en duelo disputado en Riad tras caer 2-1 con Athletic de Bilbao, que remontó un 1-0 en contra.

Los colchoneros se adelantaron con gol en contra de Unai Simón tras un cabezazo al palo que dio en la espalda del golero y se metió. Pero Yeray Álvarez (76’) y Nico Williams (81’) revirtieron el tanteador.

En la última jugada del partido, el zaguero uruguayo José María Giménez se fue con todo al ataque buscando el gol heroico que forzara la prórroga, pero terminó viendo la tarjeta roja.

Un centro al área que fue a buscar el defensa con la pierna muy arriba terminó dando en la cabeza de Iñigo Martínez que cayó desplomado en el área.

El árbitro, Guillermo Cuadra, primero le mostró la tarjeta amarilla, pero rápidamente fue llamado por el VAR, la revisó y terminó mostrando la justificada tarjeta roja a los 90’+3’.   

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy