Fútbol Internacional
Puños apretados

Supercopa de España: El festejo de Fede Valverde en la tribuna durante los penales en Yeda

La Federación Española difundió el video del festejo del "Pajarito" en la definición entre Real y Atlético, que valió el título al merengue

14.01.2020 21:27

Lectura: 2'

2020-01-14T21:27:00
Compartir en


La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer este martes un video donde se muestra como vivió Federico Valverde la definición por penales en la que Real Madrid se quedó con el título de la Supercopa de España en Yeda tras ser expulsado.

El uruguayo a los 115' minutos se "inmoló" para detener una contra de Atlético de Madrid en la cual Llorente quedaba solo ante Courtois cuando el partido estaba 0-0, le cometió falta, le valió la roja, pero evitó la muy favorable situación colchonera.

El video que difundió la RFEF en sus redes sociales lo muestra al "Pajarito" en la tribuna junto a algunos de sus compañeros que no fueron tenido en cuenta para el juego e integrantes de la delegación.

El uruguayo festejó con uno de los fallos de rival, apretando los puños, abrazándose con sus compañeros y anticipando lo que posteriormente fue festejo.

Con la consagración ya sellada, el ex Peñarol ingresó a la cancha para los festejos y además fue elegido como el MVP del partido y ganándose con amplitud a todos los hinchas merengues.