Selección
Otra ilusión

Sudamericano sub 15: Uruguay 0- Brasil 0

La selección uruguaya sub 15 debuta este domingo en el Campeonato Sudamericano de Bolivia, jugando a las 18 horas de nuestro país ante su par de Brasil por el Grupo B. Por el A, ya ganaron Argentina y Paraguay.
17.11.2013 20:15


La selección uruguaya sub 15 empató 0-0 este domingo en lo que fue su estreno por el Campeonato Sudamericano sub 15 que se disputa en Bolivia, y por el que jugará sus demás partidos del Grupo B en Santa Cruz de la Sierra.

La Celeste, dirigida por Alejandro Garay, inició su periplo en el Estadio Gilberto Parada, con el arbitraje del argentino Pablo Díaz, ante un rival siempre favorito.

Uruguay formó con Víctor Maza; Francisco Ibáñez, Joaquín Varela, Maximiliano Silvera, Roberto Fernández, Santiago Pérez, Ignacio Neira (69' Marcelo Sarachi), Matías De los Santos, Diego Rossi, Federico Valverde (52' Nicolás Schiapacasse) y Santiago Ramírez (62' Fernando Olivera).

Por el Grupo A, debutaron con victorias Argentina y Paraguay, que vencieron por 2-1 a Ecuador y por 3-0 a Bolivia respectivamente. En el B, que es el que integra Uruguay, Colombia se impuso a Venezuela 4-2.

El próximo partido de los celestes será ante Chile este martes a las 20 horas.