Más deportes
El primero, adentro

Sudamericano Cuatro Naciones: Uruguay consiguió una trabajosa victoria ante Brasil

Los celestes, que se fueron abajo al final del primer tiempo, reaccionaron en el complemento y se quedaron con el triunfo por 25-17.

17.10.2020 21:04

Lectura: 2'

2020-10-17T21:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de rugby comenzó con un trabajado triunfo ante Brasil su camino en el Sudamericano Cuatro Naciones que se disputó este sábado en el Estadio Charrúa tras vencer a Brasil por 25-17 en su primera presentación,

Luego de un primer tiempo complejo donde los noteños se fueron adelante por 12-9, los de Meneses reaccionaron para sellar el esperado triunfo.

En los primeros cuarenta minutos los dos anotaron buscando los palos, Moisés Duque con un par de drops y penales consiguió abrir la diferencia, descontando Federico Favaro concretando tres penales.

Pero en el complemento apareció lo mejor de los Teros para revertir el trámite, mejorando en defensa y concretando sobre el ingoal rival.

Tres nuevos penales de Favaro pusieron a los locales 18-12 adelante, descontando Yan Rosetti con un try para los visitantes (18-17).

Paro allí Guillermo Pujadas concretó el único try del partido, que junto a la conversión de Favaro, el mejor de los nuestros, bajó la cortina del cotejo por 25-17.

A primera hora, Argentina XV venció a Chile por 25-24, en un durísimo cotejo donde Los Cóndores, estuvieron muy cerca del batacazo.

La segunda fecha del torneo será el próximo miércoles 21 de octubre, cuando Uruguay enfrente a los trasandinos desde las 19:45 horas en el Charrúa y antes Argentina XV haga lo propio con Brasil a las 17 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy