Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
La suerte trasandina

Sudamericana: el chileno Piero Maza pitará el choque de Nacional con Unión en Santa Fe

Maza estará acompañado de sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia. El VAR estará a cargo de Ángelo Hermosilla y Yadir Acuña.

02.07.2022 10:06

Lectura: 2'

2022-07-02T10:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El chileno Piero Maza fue designado por el Departamento de Arbitraje de la Conmebol para el duelo entre Unión de Santa Fe y Nacional, vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se desarrollará en el Estadio 15 de abril el martes 5 a las 19:15 horas.

El trasandino estará acompañado por sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia como líneas, mientras que el cuarto árbitro será Felipe González. El VAR estará a cargo de Ángelo Hermosilla, también de Chile, con la ayuda de Yadir Acuña, de Colombia.

Maza, de 37 años, dirigirá su sexto partido en la actual edición de la Copa Sudamericana y fue el encargado de impartir justicia entre Nacional y Vélez Sarsfield en fase de grupos de Libertadores, en el encuentro que ganó el equipo argentino 3-2 en el Gran Parque Central.

En otros antecedentes con equipos de nuestro país, dirigió el triunfo 2-1 de River Plate sobre Atlético Grau de Perú por la Copa Sudamericana de 2020, mientras que ese mismo año estuvo en la caída 3-1 de Peñarol con Jorge Wilstermann por Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy