Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
La ley

Sudamericana: Wilton Sampaio será el juez del partido ida entre Sporting Cristal y Peñarol

Además, estará secundado por los asistentes brasileños Fabricio Vilarinho y Bruno Boschilia. El árbitro VAR será Rafael Trandi.

04.08.2021 17:37

Lectura: 2'

2021-08-04T17:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Conmebol dio a conocer los árbitros para los duelos de la semana que viene por los cuartos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. El ente que rige el fútbol sudamericano reveló quién impartirá justicia deportiva para el encuentro entre Sporting Cristal de Perú y Peñarol.

El brasileño Wilton Sampaio será el encargado de arbitrar el partido de ida entre el conjunto peruano y el Carbonero. Además, estará secundado por los asistentes Fabricio Vilarinho y Bruno Boschilia. El cuarto juez será Wagner Magalhaes y el encargado del VAR: Rafael Trandi.

Sporting Cristal recibirá a Peñarol el próximo miércoles 11 de agosto, a partir de las 19:15 horas, en el Estadio Nacional del Perú. La revancha será siete días más tarde en el Campeón del Siglo a la misma hora.

El entrenador Mauricio Larriera sabe que para esos duelos no cuenta con Fabricio Formiliano y Joaquín Piquerez, quienes se fueron del club. Aunque en las últimas horas Peñarol sumó dos fichajes que podrán jugar ante el Sporting Cristal: el delantero Ruben Bentancourt y el lateral Juan Manuel Ramos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy