Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Todo mal

Sudamericana: Policía arremetió contra los hinchas de Nacional en el Serra Dourada

Gases lacrimógenos y balas de goma estuvieron presentes en una difícil situación con los hinchas albos en las tribunas en Goiás.

09.08.2022 23:00

Lectura: 2'

2022-08-09T23:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego de finalizado el partido con derrota de Nacional por 3-0 ante Atlético Goianiense en Goiás, se produjeron incidentes entre los hinchas albos presentes en las tribunas y la policía.

Según informaron los periodistas presentes en el Serra Dourada, los efectivos brasileños arremetieron contra los simpatizantes tricolores, aún se desconoce por qué, lanzando gases lacrimógenos y utilizando balas de goma, que se aprecian con claridad en los videos difundidos.

Foto: Heber Gomes - AGIF - FocoUy

Foto: Heber Gomes - AGIF - FocoUy

Si bien un grupo de hinchas logró salir rápidamente del estadio, otro se quedó en la tribuna, donde fueron desalojados con las manos atrás y en fila para despejar las instalaciones.

En uno de los videos que circularon en las redes sociales se aprecia al presidente de Nacional, José Fuentes, increpando a las autoridades policiales y pidiendo la rápida actuación: “amigo, hagan algo, ¿qué quieren?, ¿que maten a uno?”.

Se presume que varios parciales terminaron heridos y otros detenidos, pero aún no hay una confirmación oficial sobre esto último.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy